1/2

1/4

GUD!

NATURAL BREAK

GUD! busca solucionar un problema actual para la gente que trabaja en el barrio de Providencia: comida saludable para llevar, a un precio accesible.

Este proyecto se abordo de forma completa. Comenzando por la parte conceptual, la elección de nombre, el desarrollo de la marca y packaging y finalmente la implementación.

Todo esto fue trabajado junto al cliente. Recibiendo su feedback, pero también basándose en los estudios de mercado.

Gráficamente GUD! se pensó para que respondiera al objetivo principal: Simple, claro y por lo tanto rápido de entender. Por lo mismo su logo e imagen gráfica son fáciles de aplicar e implementar en los miles de formatos y superficies que la marca tiene y va a requerir.

Para la gráfica se desarrollaron frases que hablan de un lugar cercano y local.  “Fresco como lechuga”, “Tírate al dulce” o “Guatita llena, corazón contento”, buscan hacer patente la realidad que la comida fue hecha en casa con productos propios.  Además esto busca hacer un guiño al cliente y hablarle de lo que va a encontrar. Por lo mismo no es casual que en gran formato, a la entrada del local, rece la frase “La vida es muy corta como para no comer bien”.

1/3

1/2